Seguros Soliss

El actor de Tomelloso Isaac Gallego ha grabado recientemente en la octava temporada de la serie Centro Médico de Televisión Española. Su personaje es Fabio Vázquez, un comercial simpático y algo peculiar que aportará comedía y muchas sorpresas.

Margaret, el cortometraje del que Isaac es el director de producción acaba de ser galardonado con el premio al mérito LGTB en el IndieFest Film Awards (Festival de cine independiente de Los Ángeles). El cortometraje producido por su amigo y socio el productor español Javier del Olmo, con el que ya trabajó anteriormente en su tesis Medium Rare, y con el que se encuentra colaborando en una nueva producción de la que ya nos hablará más adelante. El cortometraje Margaret, dirigido por Badr Farha, se encuentra en circuito de festivales, y ya ha sido galardonado con el premio de reconocimiento LGTB , Best Short Competition 2017 y ganador del premio a Mejor Música Original en el London Independent Film Awards 2017, además se encuentra esta semana en la selección oficial del Kansas International Film Festival 2017.

Vinicola Inline

Isaac, en breve vuelve a Los Ángeles, para la temporada de pilotos. Es la época del año donde más castings y trabajo hay en Los Ángeles, ya que todas las productoras y cadenas de televisión preparan los pilotos de las nuevas series de televisión del próximo año.

Según nos confiesa, está un poco nervioso, ya que nada más llegar a Los Ángeles tiene una entrevista en una de las agencias de representación de actores más prestigiosas del país, la cual se ha interesado en representarle.

Isaac, también está trabajando en la preproducción de una obra de teatro que él mismo ha adaptado para estrenarla en Miami en los próximos meses. Será la primera producción de su productora Lolalolita Productions.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here