Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En una tertulia dialógica no sólo se comparte una lectura, un chocolate o una charla animada. Sobre todo, se comparten experiencias vividas, heridas abiertas y que nunca se van a cerrar. El pasado viernes 29 de noviembre, estas experiencias fueron compartidas por las y los participantes de la tertulia que tuvo lugar en el CEIP San Antonio, narraciones, diálogos que no dejaron indiferente a ninguno de los y las asistentes.

Si algo se pude decir de esta experiencia es que despierta emociones, sentimientos y vivencias que salen del corazón y llega, de forma directa, a otros corazones, a aquellos y aquellas que están dispuestas a sentirlas, compartiendo su tiempo y sus experiencias de vida.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Las tertulias dialógicas, actuación educativa de éxito que se desarrolla en los centros que son Comunidad de Aprendizaje, se basa en el aprendizaje dialógico e igualitario, sin importar las experiencias vividas de cada participante o su nivel cultural. Sólo es necesario tener ganas de compartir y aprender.

Tras una hora y media de tertulia dialógica, conviene recalcar la importancia de estas palabras:


Bodegas Verum

“Lo importante, es educar a nuestras hijas y nuestros hijos en la igualdad y el respeto”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here