Salones Epilogo

Dos puntos importantes en el primer partido del año con un corto marcador, señal de que las defensas funcionaron mejor que los ataques.

Empezó el encuentro muy igualado, pero con los locales siempre dominando en el electrónico. A partir del minuto 15, los tomelloseros pudieron conseguir una ventaja de 4 goles, merced a la buena actuación de Jesús y de Alex en ataque, y la intensidad en defensa (6-10). En el último tramo del primer acto, los bolañegos fueron capaces de acortar las diferencias al mínimo, 10 a 11, dejando todo por decidir para la segunda mitad.


Bodegas Verum

El Mecoval, consciente de que está temporada había perdido partidos por las lagunas de juego en las reanudaciones de los mismos, salió muy concentrado y con muy buena actitud defensiva.

Los de Adrián Caballero volvieron a distanciarse en 4 goles 11-15, y a partir de ahí las defensas de ambos conjuntos hacían que conseguir un gol, costase sangre, sudor, y lágrimas.



Los tomelloseros supieron administrar la ventaja, ayudados también por la aportación de Gerardo en portería, y los 2 puntos viajaron a Tomelloso para afrontar el último partido de la primera vuelta frente a un Bm. Damiel ubicado en la parte alta de la clasificación y con una racha ganadora importante.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here