Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

El próximo domingo 20 de octubre, llega al Teatro Municipal de Tomelloso el espectáculo “El Amor no dura para siempre. Romeos y Julietas”, un experimento escénico de Fritsch Company, compañía profesional de la Fundación Psico Ballet Maite León.

El trabajo de la la Fundación Psico Ballet Maite León, organización no lucrativa de carácter privado constituida en 1986, se centra en la formación escénica completa de personas con diversidad física, psíquica, intelectual, del desarrollo y/o sensorial, a través de una metodología propia registrada como “Método Psico Ballet Maite León” que comprende clases de danza, teatro, música, percusión, canto, maquillaje facial y corporal para la formación completa del actor-bailarín con diversidad.


Bodegas Verum

Referencias universales como Romeo y Julieta, Píramo y Tisbe o las propias experiencias amorosas de los intérpretes señalan el punto de partida para este espectáculo multidisciplinar que reúne vídeo documental, haciendo que dos lenguajes se mezclen -la representación sobre el escenario y la reflexión sobre la representación a través de la pantalla-, danza contemporánea y nuevas fórmulas de puesta en escena, bajo la cálida, innovadora y divertida mirada del director, Andrés Lima.

La Fundación Psico Ballet Maite León, ha representado sus espectáculos en Europa, Estados Unidos y Canadá, siendo vistos por más de un millón de personas. En la actualidad cuenta con tres compañías de danza con espectáculos en gira en diferentes formatos.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

La representación comenzará a las 19:00 h y el precio de las entradas es de 6 euros las del patio de butacas y 4 las de anfiteatro. El espectáculo, dirigido a público familiar, tiene una duración de 70 minutos aproximadamente.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here