Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Arranca la campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles por parte de las formaciones políticas. Pocos días después de la celebración de las elecciones generales del pasado 28 de abril, Tomelloso vuelve a envolverse en un nuevo panorama electoral: las elecciones locales.

El candidato a la Alcaldía de Unidas Podemos, Rafael Quesada, ha expresado la importancia que tienen las elecciones municipales para su partido, de forma que puedan seguir luchando por unas políticas de desarrollo y avance social. Desde la formación, buscan renovar su concejalía y aspiran a aumentarla «para poder seguir ganando en derechos sociales».


Bodegas Verum

Un Tomelloso más limpio y ecológico, y que gane en derechos sociales y esenciales para la vida es el objetivo del grupo político, un camino que han intentado seguir durante estos 4 años de legislatura. Además, esperan lograr una mayor representación en el Ayuntamiento, necesaria «para poner una pizca de cordura en derechos de bienestar social».


enTomelloso.com – Black Friday

Quesada asegura que seguirán luchando en las calles por defender la sanidad, la construcción del tren que permita que Tomelloso crezca y tenga un mejor futuro, por la generación de empleo y, sobre todo, por la «espinita que se nos queda clavada de esta legislatura»: la municipalización del agua.


SAT San Jose

En definitiva, el portavoz ha explicado que buscan dar a los ciudadanos «una ciudad más libre, justa, diversa, feminista y equilibrada». Para ello, ha pedido una campaña electoral basada en el respeto entre los distintos candidatos, ya que «las ideologías se deben combatir con la palabra y nunca con el insulto».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here