Comienza la campaña electoral en Tomelloso con la tradicional pegada de carteles

Los cuatro candidatos muestran su ilusión y ganas y piden el voto para cada uno de sus proyectos

- Publicidad -

La pegada de carteles que dio inicio a la campaña electoral en Tomelloso, y que tuvo lugar el viernes 12 de mayo, contó con la participación de los cuatro candidatos en la contienda electoral: Inmaculada Jiménez (PSOE), Javier Navarro (PP), Elena Villahermosa (VOX) y Ricardo Martínez (Unidas).

En cuanto a las propuestas de cada candidato, Inmaculada Jiménez, del Partido Socialista, busca continuar como alcaldesa para «seguir transformando Tomelloso», con un enfoque en la creación de empleo, el apoyo a las empresas locales y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Por otro lado, Javier Navarro, del Partido Popular, se presenta como la única alternativa al PSOE de Inmaculada Jiménez «sin soluciones para Tomelloso». Entre sus propuestas se encuentra el apoyo a las pymes y autónomos, la promoción del turismo y la cultura y la mejora de los servicios públicos.

Elena Villahermosa, de VOX, arranca su campaña con «ilusión y ganas de propiciar el cambio en Tomelloso», con propuestas centradas en la seguridad ciudadana, la educación y la defensa de los valores de la familia y la cultura española.

Por último, Ricardo Martínez, de Unidas por Tomelloso, presentó un proyecto enfocado en la educación, la sanidad, el transporte y la ecología, con el objetivo de «mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar la participación ciudadana en la gestión municipal».

La campaña electoral en Tomelloso promete ser muy disputada, con propuestas y proyectos muy diferentes entre los cuatro candidatos, quienes buscarán convencer a los ciudadanos para lograr la alcaldía.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí