Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La compañía PTCLAM desembarcará este viernes, 3 de enero, en el Teatro Municipal, con el espectáculo “La niñera Fantástica”, su particular homenaje a la más popular institutriz cinematográfica: Mary Poppins. Un espectáculo incluido en el programa ‘Actuamos’ de Artes Escénicas y Musicales de Otoño, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.

Una institutriz estrafalaria, un tierno deshollinador, simpático y bailarín y una familia muy especial, con dos niños que viven hermosas aventuras junto a una mágica niñera con la que aprenderán que el dinero no sirve para comprar la felicidad y que la alegría de la vida la dan la generosidad, el amor y la amistad.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

“La Niñera Fantástica” es una hermosa historia llena de magia, humor y música en una espectacular puesta en escena con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.

La programación cultural para los más pequeños de la casa se completará con el Concierto Pedagógico que la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” ofrecerá el próximo 5 de enero, en el Teatro Municipal, a las 12:00 h. con entrada libre.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here