Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La banda de la Asociación Musical Santa Cecilia, volvió a llenar la Plaza de España, la «renovada Plaza de España», para hacer disfrutar a su público con un grandioso concierto de Feria. Dirigida por Luis Osuna, ofrecieron a los asistentes un recital dividido en tres partes que incluía un pasodoble, música más regional, zarzuela y temas más actuales.

Así empezaron con el pasodoble «Maestro Juan José Padilla», dieron paso a «Diagram», para terminar con «Irelad:Of Legend&Lore». En la segunda parte, la «Danza del fuego», de Benamor; el Intermedio de La leyenda del beso y remataron con el «fandango» de Doña Francisquita.


Vinicola Inline

«Bohemian Rhapsody», tan de moda, sirvió para comenzar el último tercio, seguido de «Alma latina» y «Pasodoble pasión», melodías todas muy reconocibles por los presentes, que pese al empeño de Osuna de levantar al público a bailar, apenas unas parejas lo hicieron.

La cosa terminó con un bis, «Despacito», más música latina, para dar paso a Himno de Tomelloso que puso a la plaza de pie.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here