Salones Epilogo

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha en el mes de mayo el nuevo programa de Termalismo para Personas con Discapacidad que se desarrollará en los balnearios de la región y, a partir del próximo día 15 de mayo, las entidades podrán realizar las solicitudes para participar.

Así lo ha anunciado esta mañana la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante su visita al Centro ‘Princesa de Asturias’ de viviendas residenciales de AFAS Tomelloso, donde ha acompañado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.


Vinicola Inline

Sánchez ha felicitado al centro AFAS por haber logrado “crear un entorno para personas con discapacidad donde se nota la calidad de vida y la calidad de la atención”, con el objetivo de lograr una integración social y laboral, y ha recordado el compromiso de la Junta con este colectivo, razón por la que ayer se aprobaba una convocatoria de trece millones de euros destinados a su integración.

Durante la visita, también acudieron figuras como la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el presidente de AFAS Tomelloso, Luis Perales.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Desde AFAS se han mostrado muy contentos con la visita, ya que recuerdan que llevan trabajando durante 40 años y contar con la presencia de estas figuras políticas es una forma de reconocer el esfuerzo de su trabajo.

“Estamos constatando que este es un sitio para crear felicidad y paz para las personas con discapacidad”, ha explicado Perales, quien ha definido el centro como “uno de los mejores complejos residenciales para personas con discapacidad en España”, una labor que, según ha aseverado, ha sido posible gracias a las ayudas de la Administración Pública.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here