Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este jueves a la entrega de los XVII premios del certamen cultural ‘Virgen de las Viñas Bodega y Almazara’, que instituye esta cooperativa oleovinícola de Tomelloso.

Durante la gala, que se celebra en el Hotel Palace de Madrid, se entregarán más de una treintena de galardones, menciones especiales y premios de adquisición en las categorías de periodismo, escultura y pintura.


Bodegas Verum

En esta decimoséptima edición, el trabajo ‘Dejad el balcón abierto’, de Julia Yébenes Alberca, publicado en el diario ‘Lanza’ de Ciudad Real, se ha hecho con el galardón de periodismo; mientras que el primer premio de pintura ha recaído en la obra ‘Anegación’, de José Naranjo Ferrari; y el de escultura, en Juan de Dios Sánchez García por su obra ‘Luna’.

Además de estos primeros premios, se entregan otros cuatro galardones en la categoría de pintura, incluyendo el premio regional para Miguel Ángel Recuero Zarapuz por ‘El regante de sílabas’, dos menciones de honor para otras tantas obras escultóricas y más de una veintena de premios de adquisición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here