25.8 C
Tomelloso
sábado, 1 junio

Núñez denuncia que el PSOE mantiene «secuestrado» el Parlamento de C-LM: «Page practica el sanchismo en la región»

Núñez ha relatado cómo el pasado jueves, en el pleno de las Cortes regionales, "el PSOE evitó que se leyese una declaración institucional en favor de la libertad de prensa"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado este lunes que en las Cortes regionales «no hay sesiones de control, ni un calendario de comisiones y apenas se celebran plenos», por lo que mantiene «secuestrado» el Parlamento. A su juicio, el presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, «practica el sanchismo en la región».

De esta forma se ha expresado Núñez tras asistir al desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum protagonizado por el portavoz parlamentario del PP nacional, Miguel Tellado, que ha estado presentado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según ha informado el PP en nota de prensa.

Así, Núñez ha relatado cómo el pasado jueves, en el pleno de las Cortes regionales, «el PSOE evitó que se leyese una declaración institucional en favor de la libertad de prensa y de la independencia del poder judicial».

De igual forma, ha asegurado que el PSOE mantiene «secuestrado» el parlamento regional, en el que Page «no se somete a sesiones de control, ni hay un calendario de comisiones, ni apenas se celebran plenos», por lo que ha concluido que «Sánchez ya tiene con él y con sus prácticas a todo el PSOE, incluido el de Castilla-La Mancha».

De otro lado, ha apostado por «rebajar tensión y alejarse de la actitud del PSOE» en un momento en el que «los socialistas de la región se parecen más a Pedro Sánchez, su líder nacional, que a su tierra, Castilla-La Mancha».

Asimismo, ha recordado cómo Page fue uno de los dirigentes socialistas que fue a Ferraz, al Comité Federal del PSOE, para pedir a Sánchez que se quedara tras sus cinco días de reflexión.

Bogas Bus

Además, ha indicado que fue uno de los que mostró una mayor alegría tras el anuncio de Sánchez de quedarse al frente del Gobierno de España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí