Salones Epilogo

A falta de crear una aerolínea o una sección de paracaidismo, el Atlético Tomelloso puede presumir de tener presencia en el medio acuático y terrestre. Y es que en la tarde de este miércoles se presentaba la nueva sección del club auriverde; elNatación Atlético Tomelloso, un proyecto que nace con el único objetivo de promocionar la práctica de al natación en la ciudad de Tomelloso.


Bodegas Verum

Así lo indicaban el presidente de la entidad, Cristóbal Moraga y el encargado de esta nueva sección; Juan MiguelMorales, un enamorado de la natación que ha apostado por el fomento de este deporte y que está dispuesto a llegar lejos poquito a poco.

Con buenos ojos acogía y presentaba el presidente de la entidad esta nueva sección en una flamante sala de prensa que se estrenaba para la ocasión. “Comenzamos con el fútbol, luego se unió el triatlon; más tarde el baloncesto y hoy se hace realidad la sección de natación”, subrayaba Moraga mientras recordaba en primer lugar que el objetivo primordial de esta disciplina es el de “promocionar la práctica de la natación de la ciudad de Tomelloso”.


DIPUCR – Tu mejor compra

En este sentido, el máximo mandatario explicaba que dicha sección está formada por “un grupo de deportistas con ganas de crecer, de mejorar y de vestir y defender los colores de su pueblo” sin esconder que “tenemos mucha ilusión con este proyecto tan novedoso”. Del mismo modo, hablando de cifras, cabe destacar que el Natación Atlético Tomelloso lo empezaron a formar apenas cuatro deportistas y en cuestión de un par de meses supera los veinte nadadores.

Elogios y agradecimientos


Selfietour – 50 sombras

Tras la intervención del presidente, tomó la palabra el encargado de la nueva sección para deshacerse en elogios y agradecimientos a toda la familia del Atlético Tomelloso. “Por mi parte, solo tengo palabras de elogio y agradecimiento a Cristóbal y a su junta directiva por acogernos en este nuevo proyecto ya que nos sentimos escuchados”, reconocía Juan Miguel Morales en su primera intervención.

Juanmi señalaba que “la natación es un deporte muy exigente y psicológico” y celebraba el comienzo de esta nueva etapa, una etapa en la que “éramos muy poquitos y cada vez somos más”, por lo que agradecía “el entusiasmo de la gente” y, sobre todo, “a la sección de triatlon” ya que gracias a la comunión entre ambas disciplinas se esperan mejorar los resultados.


AhíMas Comunitelia

Cuenta la sección de natación con grandes entrenadores como Rubén Chacón, así como otros profesores y nadadores  que ayudarán a seguir sumando éxitos como en ese Campeonato de Liga de Castilla La Mancha, el Open de Tomelloso o los Campeonatos de España de invierno y verano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here