Salones Epilogo
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Si hay algo que ya no sorprende a los vecinos de Tomelloso es la gran cantidad de acciones y gestos solidarios que se han llevado a cabo desde que comenzó la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo. Desde la confección de mascarillas hasta las donaciones desinteresadas han conseguido que la lucha contra el nuevo coronavirus sea cada vez más factible.

En esta ocasión, una nueva iniciativa solidaria ha venido de la mano de la Comunidad de Regantes Los Auriles, quienes han hecho entrega de diverso material a la Residencia San Víctor de Tomelloso.



Tras haberse puesto en contacto con ellos previamente, el personal de la residencia dio a conocer a la Comunidad de Regantes cuáles eran las necesidades que debían cubrir con mayor urgencia. Según ha contado el presidente de Los Auriles, Pedro Novillo, se pusieron de acuerdo en seguida para hacer entrega de dicho material.

Así, se ha hecho entrega a la residencia de productos alimentario de primera necesidad (como leche, agua, zumos o azúcar) y de limpieza e higiene (mascarillas, guantes, bolsas de basura, entre otros). Todo ello, en una donación por un valor aproximado de 1.500€ por parte de una Comunidad de Regantes que esperan que toda esta situación pase pronto y quienes tienden la mano para posibles ayudas en un futuro.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here