Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Hipermercados E.Leclerc ha anunciado que solo venderá huevos de gallinas criadas en libertad en su compromiso con el bienestar animal.

Desde la empresa han comunicado que “en su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad”.



Asimismo, con respecto a los productos de marca propia que incluyen el huevo entre sus ingredientes, E.Leclerc solo venderá, también a partir de 2025, aquellos que provengan de gallinas criadas en libertad.

Garantizar el bienestar animal y que los animales que forman parte de la cadena alimentaria se críen en condiciones óptimas son principios fundamentales de la filosofía de E.Leclerc. La compañía lleva años trabajando para lograr estos objetivos, compartidos a su vez por la mayor parte de la sociedad, afirma el presidente de E.Leclerc España, Jean Pierre Medel.



En esa línea, en el centro E-Leclerc de Ciudad Real (en la carretera de Porzuna) ya se encuentran los huevos ecológicos de Granja ‘La Barja’, producidos respetando el medio ambiente y el bienestar animal y frescos, sanos y de calidad.

Además, estos huevos se pueden adquirir en la propia granja, situada en la Finca Las Balsillas, en el término municipal de Tomelloso (Ciudad Real), y en establecimientos de esta localidad, Ciudad Real y Albacete.

La Barja


El proyecto ‘La Barja’, promovido por la Agrupación Las Balsillas, ha apostado claramente, desde el corazón de La Mancha, por la producción ecológica, en todos sus sentidos.

El proyecto es sencillo y, a la vez, apasionante: La producción de agricultura ecológica tales como la almendra, el pistacho, el piñón, el higo o productos procedentes del huerto ecológico, encaminada a la comercialización de la forma más directa posible, con los mínimos intermediarios en la cadena alimenticia, y enfocado a los mercados locales.


Ayto Tomelloso – Encuesta Jovenes

Y en la vertiente ganadera, la producción de ganadería ecológica a través de gallina ponedora industrial y gallina autóctona (Negra Castellana) encaminada a la comercialización de la forma más directa posible con los mínimos intermediarios en la cadena alimenticia y enfocado a los mercados locales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here