Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha mantenido esta mañana en el Ayuntamiento una reunión con representantes de las AMPAS de los centros de infantil, primaria y secundaria de la localidad. Ha sido un encuentro que ha servido para informar de la adquisición por parte del Ayuntamiento de equipos HEPA para los centros escolares. Serán 80.000 € los que se destinarán a la compra de este material de protección, un equipo para cada clase, que serán gestionados por las propias AMPAS a través de un convenio con el Ayuntamiento.

La alcaldesa ha aprovechado para informar del interés del equipo de gobierno municipal de seguir trabajando por conseguir las medidas de seguridad más completas para los centros educativos de Tomelloso y ha aprovechado para felicitar a la comunidad educativa por el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas desde el inicio escolar por la autoridad sanitaria y educativa. Inmaculada Jiménez, que ha estado acompañada por la concejala de Educación Nazareth Rodrigo, ha valorado positivamente la situación que presentan los centros de Tomelloso, fruto del esfuerzo de todos y de las medidas adoptadas. Sin duda, estos equipos HEPAS contribuirán positivamente a seguir en la misma línea, ha recordado la alcaldesa.



Los equipos HEPA cuentan con filtros de alta eficiencia con capacidad de retener aerosoles en porcentajes superiores al 99´95 %. Los responsables municipales han recordado por último que se trata de una medida complementaria muy útil, pero que en ningún caso exime de seguir respetando otras medidas ya conocidas como el uso de mascarillas, mantener la distancia, la higiene o la ventilación de las aulas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here