Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El grupo tomellosero Carpe Diem cumple su 25 aniversario y, entre las actividades organizadas, ha incluido la representación de la obra ‘Baile de Huesos’, del grupo Teatro Estudio de San Sebastián. Como organizadores del evento, Carpe Diem han servido de lazo conector entre Tomelloso y Guipúzcoa a través de una agrupación teatral con la que les une una amistad.

Así, vecinos de Tomelloso y la comarca podrán disfrutar de esta obra, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal, y cuya temática gira en torno a la muerte. A través de la comedia dramática, ‘Baile de Huesos’ invita a reflexionar sobre los valores de la existencia.


Bodegas Verum

Según ha explicado Miguel Ángel Perales, de Carpe Diem, ambos grupos teatrales tienen orígenes parecidos: nacieron en una parroquia a través de un grupo de amigos. Además, Perales ha destacado que la autora de la obra, Elena Belmonte, es natural de Alcázar de San Juan, lo que refuerza los vínculos con la región. Profesora de Dramaturgia en distintas Escuelas de Escritores, Belmonte recibió en Premio Internacional Lázaro Carreter en el año 2010.

La recaudación del evento irá destinado a AFAS Tomelloso, con quienes el grupo guardan también una vinculación. Por otro lado, con eventos como este Carpe Diem busca demostrar que el teatro aficionado es de calidad y que hay estudios que lo demuestran, además de hacer ver cómo se hace teatro amateur fuera de la localidad.


Bodegas Verum

El gerente de AFAS, Bernabé Blanco, se ha mostrado agradecido con el grupo teatral por haber contado con ellos para el evento, y ha animado a los vecinos a que acudan a llenar el teatro. Asimismo, ha felicitado a Carpe Diem por sus 25 años de actividad, quienes “han paseado el nombre de Tomelloso por toda España y con calidad profesional y humana”.

Las entradas a la obra, que tendrán un precio total de 6 euros, podrán adquirirse en Personalize, Instrumentos La Lira, Reciclarte y AFAS.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here