12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Las mujeres de Tomelloso podrán decidir qué actividades se realizarán en el Centro de la Mujer

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una encuesta para conocer las demandas del colectivo

El Ayuntamiento de Tomelloso ha puesto en marcha una encuesta vinculada al Centro de la Mujer con el objetivo de captar las demandas de las mujeres del municipio. De esta forma, serán ellas quienes, a través de datos e información que faciliten, podrán proponer qué actividades de ocio, formación o de otra índole se puedan realizar en el centro.

Al mismo tiempo, podrán conocer cuáles son los servicios que presta del centro municipal, así como su ubicación, en caso de que lo necesiten. Así lo ha explicado la concejala de Igualdad, Montse Benito, quien ha añadido que con este tipo de iniciativas se busca promover la participación activa de las mujeres y facilitar la inclusión al ocio y al tiempo libre en actividades impulsadas por el centro. «Queremos que se sientan importantes y acogidas en el centro», ha matizado.

Las encuestas recogen datos sobre la edad de las participantes, la formación académica y su situación de actividad o inactividad. Las mujeres interesadas en realizar esta encuesta podrán hacerlo desde hoy a través del formato papel, facilitada en el mismo centro, o a través de la aplicación Línea Verde.

Esta último método también fomenta el uso de esta aplicación, con el objetivo de que los vecinos de Tomelloso se vayan familiarizando con la misma y se recojan las posibles incidencias de cara a mejorar su funcionalidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí