Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

reunion golf

La Junta Directiva del Club de Golf Tomelloso ha hecho llegar al alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, una memoria de actividad, así como los proyectos de futuro que se quieren llevar a cabo para seguir potenciando este deporte en la ciudad. Ha sido en una reunión celebrada recientemente en el Ayuntamiento que ha servido también para confirmar las líneas de colaboración que se mantienen entre ambas entidades.



Como se sabe, el Ayuntamiento de Tomelloso dispone de una cancha de prácticas de golf dependiente del PMD y desde hace unos años tiene en marcha la Escuela Municipal de Golf por la que han pasado este año unos 250 chavales. En esa línea de potenciar este deporte entre los escolares, este año, el Ayuntamiento de Tomelloso y la Federación de Golf de CLM han llevado a cabo en la ciudad el programa “Golf en la Escuela” por el que han pasado unos 500 escolares de los centros de primaria y secundaria de Tomelloso.

Esta apuesta decidida por la promoción del golf en la ciudad está dando sus frutos. Entre otros éxitos alcanzados en categorías benjamín e infantil, recientemente se ha proclamado campeón de CLM en la categoría sub-25 y absoluto el tomellosero Gonzalo Moreno, que además quedó en el puesto 16 en el campeonato de España.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here