Salones Epilogo

La expectación levantada y la demanda de entradas registrada en la función prevista para el próximo 5 de mayo, ha provocado que la concejalía de Cultura programe una segunda función de la comedia “Taxi”. Será un día después, el domingo 6 de mayo a las 20´00 h. en el Teatro Municipal y las entradas para este segundo pase se pondrán a la venta a partir de mañana viernes en la Posada de los Portales y en giglon.com.

El reparto está formado por actores de la talla de Josema Yuste, Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Amparo Bravo, Javier Losán y Sergio Fernández “El Monaguillo”, aunque este último no actuará en la función del domingo. Las entradas, igual que para la representación del sábado, se podrán adquirir al precio de 14 euros en butaca y 12 en el anfiteatro.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Taxi” cuenta la historia de un taxista de profesión, una persona aparentemente feliz, casado, con una vida tranquila y hasta ciento punto monótona. Nada más lejos de la realidad, el protagonista se presenta como un hombre casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente lo que le obliga a una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. La diversión con estos ingredientes, está asegurada.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here