El pasado día 23 de mayo se celebró el torneo Villa de Socuéllamos, que reunió a jugadores del Club de Golf Tomelloso y otros puntos de la comarca. Los participantes tuvieron que hacer frente a las dificultades del recorrido y también al intenso calor. El club sigue desarrollando su calendario de torneos en diversos campos de la provincia y espera que se puedan dar pasos adelante en el proyecto de campo en Tomelloso.

En la categoría Scratch se impuso Jesus Moreno con 77 golpes, mientras que el ganador de la 1ª categoría fue Jose Luis Muñoz con 43 puntos,quedando segundo clasificado: Edelmiro Zafra. El ganador de la segunda categoría fue Fernando Avilés, que alcanzó los 36 puntos, siendo segundo, Eugenio Ruiz, con 34.

En la categoria senior se proclamó vencedor Luis Flores con 36 puntos; en damas se impuso Maria Eugenia Hinarejos con 25 puntos y el mejor jugador local, en este caso de Socuéllamos, fue Vicente García-Antón con 36 puntos

Por otro lado, el mejor aproach, en el hoyo 4, fue protagonizado por Fernando Avilés, mientras que el mejor driver fue obra de Edelmiro Zafra

El próximo fin de semana el club celebrará un nuevo torneo en El Bonillo y en el club se trabaja a marchas forzadas para buscar un patrocinador del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here