Salones Epilogo

IU de Tomelloso ha criticado, duramente las actividades organizadas y dirigidas a “la mujer” para este año 2019, propuestas por el Ayuntamiento y el Centro Municipal de Servicios Sociales. Desde la formación alertan del poco conocimiento que el PSOE demuestra acerca de las necesidades reales de la ciudadanía. “La palabra feminista le queda muy grande al equipo de gobierno de Tomelloso, si solo son capaces de organizar talleres que promueven estereotipos de género que nada tienen que ver con el siglo en el que vivimos”.

Desde el partido de izquierdas, con Rafael Quesada a la cabeza, sugieren que “sería mucho mejor preguntar a los colectivos sociales de la localidad para consensuar actividades que sean más efectivas de cara a conseguir igualdad real en nuestra sociedad”. Añaden además que “IU es la única formación que ha criticado la organización de estas actividades, ya que parece ser que el PSOE continúa con las iniciativas que el PP llevaba a cabo en antiguas legislaturas: actividades y talleres que recuerdan al Manual de la Buena Esposa.”


Bodegas Verum

Por último, recuerdan que “cocinar, planchar o coser son actividades que cualquier persona realiza en su vida diaria independientemente de si son hombres o mujeres”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here