Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este lunes se ha inaugurado en el Centro Municipal del la Juventud una muestra con los trabajos de los artistas ganadores y seleccionados en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha 2011, en las modalidades de fotografía, cómic e ilustración, con un total de 69 obras expuestas.

Al acto han asistido las concejalas de Asuntos Sociales, Cortes Valentín y de Infancia Ana Mezcua. Cortes Valentín ha explicado que este certamen tiene premios muy interesantes para los artistas.  El Ayuntamiento, señala Cortes Valentín está encantado con acoger la muestra, a la que invita a asistir a los ciudadanos, asegurando que no les va a dejar indiferentes.exposicion-jovenes-artistas-tomelloso



Esta exposición itinerante se está realizando por toda la comunidad y en ella se muestra una selección de las mejores obras presentadas al Certamen 2011 de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha, incluyendo los trabajos premiados y seleccionados.

Los artistas premiados en Fotografía son Juan Baraja Rodríguez (Primer Premio), Alessia Pederzoli Moreno (Segundo Premio) y Pablo Lorente Bernad (Tercer Premio). Los seleccionados son: Agustín López Calderón, Alejandro Criado, Carlos Martínez, Pablo Jorge Gutiérrez, Eva Sal, Gemma Mínguez, Marian Wenceslá y Raquel Cabrera. Y en la modalidad de cómic e ilustración los seleccionados son: Alfredo Copeiro, Héctor Millán, Irene Burgos, Ana Ongil, Laura Medina Solera, María Ruíz Fernández y Noelia Abellán Triguero.


Bodegas Verum

Estará hasta el 10 de junio en el Centro Joven.

juan-baraja
Primer Premio de Fotografía, obra de Juan Baraja

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here