García Page visita la Cooperativa Virgen de las Viñas con la campaña de vendimia llegando a su fin en Tomelloso

Comparte

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

Este miércoles, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page tras la inauguración del gimnasio del CEIP Maternidad, ha realizado una visita a la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, que se encuentra en los últimos días de la campaña de vendimia.

En su visita ha estado acompañado por el el consejero del ramo, Julián Martínez Lizán; el vicepresidente segundo, José Manuel Caballero; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Blanca Fernández; la delegada provincial de Agricultura Amparo Bremard; y la de Hacienda y Administraciones Públicas, Inmaculada Jiménez.

Durante su visita, García-Page tuvo la oportunidad de dialogar con socios de la cooperativa y con su presidente, para conocer más de cerca la evolución de la campaña de vendimia que está llegando a su fin. Una campaña que trae una bajada importante de producción, aunque se destaca la excelente calidad de la cosecha.

Añade enTomelloso.com como fuente preferida en Google · Más noticias locales de Tomelloso Activar ahora →

+ Noticias