Salones Epilogo

Esta mañana se ha celebrado en Tomelloso la inauguración de la nueva sede de la operadora de telecomunicaciones Ahí+ Comunitelia. Al acto han acudido numerosas autoridades, empresarios de la zona y directivos de la compañía que han querido avanzar hacia la operadora local en esta nueva etapa de crecimiento.

La castellano-manchega Comunitelia se integró en Ahí+ en enero de 2018, con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios más completos y competitivos. Casi 11 meses después, esta nueva sede simboliza el crecimiento que la empresa espera alcanzar, cuyo objetivo es el de consolidarse como el proveedor de confianza de servicios de telecomunicaciones de ciudadanos y negocios de Castilla-La Mancha, según ha dicho Ángel Cantón, director de Ahí+ Comunitelia.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A la presentación acudieron diferentes personalidades, como la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Elez; el teniente alcalde de Tomelloso, Francisco José Barato; el consejero delegado del grupo Ahí+, Manuel Hernández, y el director general de Ahí+ Comunitelia, Ángel Cantón, entre otras figuras.

Por su parte, el director ha aclarado que con esta nueva sede se inicia una nueva fase. “Tenemos un ambicioso objetivo, desplegar fibra óptica para llegar a 60000 nuevos hogares castellano-manchegos en los próximos dos años”, anunciado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La consejera de Fomento ha apuntado que el gobierno regional y la empresa tienen un compromiso común: llevar la banda ancha a cada uno de los núcleos de población de la comunidad. En esta misma línea se ha pronunciado el Consejero Delegado del Grupo de Ahí+, quien ha resaltado el esfuerzo que está realizando la compañía por llevar banda ancha las zonas con menos densidad de población.

 

¿QUÉ ES EL GRUPO AHÍ+?


Hidymec

El Grupo Ahí+ es un operador de operadores de telecomunicaciones. Ofrece servicios de Internet, telefonía móvil y móvil de alcance nacional, y cuenta con infraestructuras propias de banda ancha.

La nueva sede tiene más de 1500 metros cuadrados distribuidos entre un edificio de dos plantas y una nave. La operadora cuenta, además de esta nueva sede en Tomelloso, otras delegaciones ubicadas en Valdepeñas y en Olías del Rey, empleando a 62 trabajadores y generando otros 20 puestos de trabajo indirectos en la comunidad.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Para el alcalde en funciones de Tomelloso, Francisco José Barato, Ahi+Comunitelia ha llevado el nombre de Tomelloso como referente del sector en Castilla-La Mancha. También ha destacado que con la irrupción de Comunitelia se sigue demostrando que la economía local de Tomelloso está más diversificada que nunca, ya que además de ser referente en el sector agroalimentario, especialmente el vitivinícola, y en el sector industrial, especiamente en la industria metalúrgica, ahora también lo es en el sector servicios y de las telecomunicaciones”.

EURO CAJA RURAL PIE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here