11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Éxito total del III Día de Golf Inclusivo en el que ha participado el Club de Golf Tomelloso

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de golf en la que se cumplieron de sobra las expectativas marcadas

Éxito total del III Día de Golf Inclusivo, al que ha acompañado el buen tiempo para la práctica del golf, el que se ha desarrollado en las instalaciones del campo de golf de El Abedul de Alcázar de San Juan, con una prueba a la distancia de 9 hoyos en la modalidad de parejas scramble y un concurso de put.

En esta jornada han participado 15 parejas formadas por personas con discapacidad, componentes del Club Deportivo Rogelio Sánchez Ruiz de Campo de Criptana, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de Tomelloso y C.A.D.I.G. El Pilar de La Solana junto con jugadores voluntarios en esta ocasión, los juveniles del Club de Golf Tomelloso y de El Hidalgo Club de Golf.

Bogas Bus

En la prueba por parejas se ha impuesto la formada por Francisco Carrascosa y Diego Alcañiz (CD Rogelio Sánchez) secundados por Carlos Cañego y M. Carmen Martínez (CD Rogelio Sánchez) con Juan de Torres y José Juan Quiñones (CD Rogelio Sánchez) en tercera posición.

En cuanto al concurso de put, en el que han participado 5 personas con discapacidad, el ganador ha sido, Sergio Rodriguez Parejo (AFAS Tomelloso), seguido de M. Asunción Rodríguez González (CADIG El Pilar) y Antonia Díaz Malaguilla (CADIG El Pilar) en tercer lugar.

Hubo también dos premios especiales para la bola más cercana a bandera que se adjudicaron, Alberto Villafranca (CD Rogelio Sánchez) en el hoyo 2, mientras que el disputado en el hoyo 14 se lo llevó, Francisco Ortiz Morales (CADIG El Pilar).

La Federación de golf de Castilla La Mancha, Liberbank y los clubs organizadores El Hidalgo CG y CG Tomelloso, obsequiaron con regalos a los participantes y a los profesores de las escuelas Juan de la Paz y Jesús López Dalda.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de golf en la que se cumplieron de sobra las expectativas marcadas, entre ellas poner de manifiesto que el deporte del golf puede ser practicado por personas de cualquier edad y capacidad.

Estuvieron presentes en la prueba, el delegado provincial de la Federación, las directivas de ambos clubs organizadores El Hidalgo Club de Golf y Club de Golf Tomelloso, así como las autoridades de Alcázar de San Juan con Bárbara Sánchez-Mateos, concejala de la Juventud y vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes, mostrando con su presencia el apoyo y sensibilidad con este colectivo, sin duda un ejemplo a seguir.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí