Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante el pasado mes de noviembre, la Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara hacía entrega de los premios de su XVIII Certamen Cultural. Ahora, llega el turno de la exposición al público, con el objetivo de que los vecinos de la ciudad y los visitantes puedan empaparse de este certamen internacional.

Por tanto, durante la tarde de ayer se inauguraba en el Museo de Arte Contemporáneo «Infanta Elena» la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el certamen, aunque la apertura al público será a partir del 22 de diciembre y hasta el 2 de febrero. Además, desde la Cooperativa recuerdan que durante todo el año se alberga la exposición permanente del Certamen Cultural Virgen de las Viñas, aternando con exposiciones temporales.


Vinicola Inline
JCCM – Alimentos CLM carne cordero

El presidente de la Cooperativa, Rafael Torres, ha puesto en valor que ya son 18 años desde que comenzó a realizarse este evento cultural, que tuvo como punto de partida en la calle Campo, pasando por el Museo López Torres y hasta llegar al Museo donde se expone a día de hoy: el Infanta Elena.

«Estamos satisfechos de haberle cedido a Tomelloso un museo más», ha expresado Torres, cuyo certamen ayuda a «contribuir con nuestra obra social al deleite y contemplación de todos los amantes del arte».


Bodegas Verum

Por su parte, Torres ha puesto en relieve que cuando él deje de estar en manos de la Cooperativa, este certamen seguirá adelante, «y este museo se convertirá en unos de los museos más importantes del arte contemporáneo en España».

A la inauguración del evento también ha acudido la alcadesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, quien ha expresado que esta cita se ha convertido en habitual para Tomelloso, en un certamen que ya cumple la mayoría de edad y que une la cultura con el vino. Jiménez se ha mostrado segura de que el legado de Rafael Torres será «un gran legado que nos dejará en el ámbito de la cultura de Tomelloso y de Castilla-La Mancha».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here