Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Ingenieros Industriales de Ciudad Real celebran San José desde la Bodega Virgen de las Viñas de Tomelloso

El Colegio Oficial celebró el pasado sábado una jornada de hermandad junto a sus colegiados

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, celebró el pasado sábado una jornada de hermandad junto a sus colegiados con una visita a la Bodega Virgen de las Viñas en Tomelloso, por la celebración del Día de San José, patrón de la ingeniería.

El presidente provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, Germán Domínguez, ha destacado la importancia de este tipo de actividades: “Celebrar el Día de San José en un entorno tan significativo como la Bodega Virgen de las Viñas, no solo es una forma de honrar a nuestro patrón, sino también una excelente oportunidad para que nuestros colegiados y sus familias se reúnan, compartan y fortalezcan vínculos profesionales y personales.”

Diputación de Ciudad Real

Al acto asistieron más de cien colegiados acompañados de sus familias. También estuvo presente el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, que mostró su agradecimiento al Colegio por contar con el municipio para este tipo de iniciativas.

Este enfoque familiar subraya el compromiso del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real con sus colegiados y la importancia de crear espacios de interacción más allá del ámbito profesional.

Reconocimientos

Durante el acto se llevó a cabo el reconocimiento del 25 aniversario como colegiados de algunos los asistentes. Entre ellos: Eva Seguido, Javier Contreras, Francisco Javier Fernández, Bartolomé Ríos, José Miguel Salcedo, José Manuel Leganés. Esta distinción, simbolizando la dedicación, el compromiso y la contribución constante de estos profesionales al Colegio y a la sociedad.

Entre las autoridades invitadas estuvieron: Andrés Gómez, primer teniente de alcalde de Puertollano y ex presidente provincial de COIIM Ciudad Real; Vicente Feliu, director de la escuela técnica superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real; Miguel Ángel Fernández, Gerente Centro Nacional de Hidrógeno (CNH2); Jorge Parra, director de ITECAM; Javier Navarro Muelas, alcalde de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí