El director de Tomelloso Daniel Sánchez abre una campaña de crowdfunding para financiar su primera película

La película, "Boy meets Boy", se centra en una historia de amor gay entre dos jóvenes que se conocen en Berlín

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El director y tomellosero Daniel Sánchez López ha abierto una campaña de crowdfunding para recaudar los fondos suficientes para sacar adelante «Boy meets Boy», su primer largometraje. El proyecto busca recaudar 15.000€, aunque de momento ha superado los 5.700€ -lo que supone una financiación del 38%-, por lo que aún necesitaría un impulso durante los próximos 15 días, fecha final de la campaña.

Tomellosero de nacimiento, Daniel se formó en España, Dinamarca y, durante un corto periodo de tiempo, en Cuba. Actualmente vive en Berlín, ciudad en la que estaría orientada la trama de su película, de unos 75 minutos de duración.


Vinicola Inline
DO La Mancha – INLINE

«Boy meets Boy» es una comedia dramática sobre la historia de amor gay entre dos jóvenes, Harry y Johannes, que se conocen en un club durante el verano. Tras esto, deciden pasar 24 horas juntos paseando por la ciudad. En la película, podrá observarse cómo ambos personajes tienen opiniones y puntos de vista muy diferentes, lo que provoca que se crea un fuerte vínculo entre ellos. Durante la trama, el film busca plantear la siguiente pregunta: ¿es posible enamorarse en un solo día?


CS Tomelloso – Navidad 2019

Según ha explicado su director, el estilo de la película, que mezcla el carácter documental con la ficción, se asemeja a otras producciones como «Before Sunrise» (1995) -por su diálogo y la historia de amor entre los dos jóvenes-, «Weekend» (2011) – una historia de amor gay- y «Frances Ha» (2012) -una generación perdida en la ciudad con salarios bajos-.

Además, la trama busca abordar la aceptación de la comunidad gay, alejándose de los clásicos temas propios del cine Queer, como son el Sida o la salida del armario. Esta aceptación es lo que su director denomina «la salida del segundo armario».


CUAS – El agua es vida optimizala

De momento, el proyecto cuenta con un tráiler de la película, donde dos jóvenes circulan juntos en una bicicleta por las calles de Berlín y se preguntan sobre sus gustos y preferencias. Por su parte, el director se ha mostrado ilusionado y ha pedido la colaboración para cubrir unos gastos que, aunque no son muy altos, son necesarios para cubrir mínimos.

Todos los interesados en participar, podrán hacerlo con las aportaciones que deseen, recibiendo pequeños obsequios en función de la cantidad cedida, a través del siguiente enlace de Kickstarter.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here