Salones Epilogo

Una vez celebrada la última jornada de liga el pasado sábado 27, en la localidad de Almansa, el C. Máster N. Tomelloso (con 30 nadadores desplazados) se alzó con este
meritorio tercer puesto, tras una disputa “codo con codo” con el gran equipo C.N. La Roda, que finalmente acabó cuarto. La 1ª y 2ª posición estaban ya decididas a favor de los equipos capitalinos de C.N. Monteverde de Toledo y Máster N. Albacete.

A reseñar que en esta Liga han participado 23 equipos de toda la Región y en torno a 400 nadadores, ejemplo y nexo promocional de la práctica de este bello deporte. Cabe reconocer el enorme mérito del Club Máster Nat. Tomelloso (nadadores, entrenadores, Junta Directiva y patrocinadores), que a lo largo de una década, desde que se puso en marcha dicha Liga y Campeonatos Regionales anuales, no se ha bajado del pódium en ninguna de las temporadas.


Bodegas Verum

En mente ya las próximas citas, que son el Campeonato Regional en aguas abiertas el 8 de junio (Pantano de Peñarroya), y el Campeonato Regional Máster de Verano el próximo 23 de junio en Madridejos.

Gracias de nuevo a todos nuestros patrocinadores y en especial a nuestras mayores ayudas por parte de Marquinetti, Verum, GasoGar y Banditrans que esta temporada nos ha surtido, con una gran generosidad, de material y ayudas para los nadadores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here