Salones Epilogo

El próximo sábado 26 de Mayo tendrá lugar, en el campo de golf de El Abedul de Alcázar de San Juan, el II Día de Golf Inclusivo, iniciativa que partió del CG Tomelloso y que llegó a un acuerdo con el Club de Golf El Hidalgo, para alternar la organización del mismo.

Participarán jugadores voluntarios de El Hidalgo Club de Golf (Alcázar de San Juan), CG Tomelloso y jugadores con discapacidad del Club Deportivo Rogelio Sánchez de Campo de Criptana y de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de Tomelloso y La Solana.  Los jugadores con discapacidad provienen de las escuelas de golf adaptado dirigidas por Juan de La Paz Burgos (Abedul-Alcázar de San Juan) y Jesús López Dalda (Cancha Municipal de Tomelloso).


Bodegas Verum

Por la tarde se realizarán diversas actividades como concurso de put y recorrido de 9 hoyos en modalidad parejas scramble, formadas por un jugador voluntario y un jugador con discapacidad.

El Club de Golf Tomelloso promueve el golf y quiere mostrar que este deporte puede ser practicado por personas de cualquier edad y capacidad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here