Salones Epilogo

El vino es uno de los grandes referentes que representa nuestra región y, por supuesto, a Tomelloso y su comarca. Forma parte, junto a la gastronomía, de nuestra cultura y de nuestro patrimonio. Bajo esta lógica, SelfieTour ha puesto en marcha una iniciativa que busca “descubrir el corazón de la mancha, Tomelloso y su comarca”.

Y es que desde el pasado viernes 23 de noviembre, Tomelloso cuenta con el nuevo Centro de Visitantes de SelfieTour, un establecimiento que proporciona toda la oferta turística de Tomelloso y la comarca, y donde destacan los paquetes de enoturismo.


Vinicola Inline

Según explica la agencia, Tomelloso es la mayor productora de vino y de alcohol de Europa, y posee, junto a la comarca, la mayor extensión de viñedos. Por ello, aprovechar estos recursos turísticos es primordial.

ENOTURISMO

Vino, cultura, arte, naturaleza y, en definitiva, enoturismo, se unen en este nuevo Centro, que contiene toda la información necesaria sobre los elementos turísticos que proporciona, como son visitas guiadas, visitas a cuevas, degustaciones de vino y en restaurantes, tours por la zona, alojamientos en casas rurales, visitas a museos, etc.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Todos los interesados en recibir esta información podrán hacerlo acudiendo al centro físico (ubicado en la calle Oriente, 7), llamando por teléfono (926 510 336 / 684 414 627), por correo electrónico (enoturismo@selfietour.es) o a través de la página web www.selfietour.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here