Salones Epilogo

Los profesores y los casi 500 alumnos del Moral se han calzado las zapatillas para recorrer 1 Km por la salud y el deporte, una de las actividades programadas dentro del Proyecto Escolar Saludable para celebrar la Semana Europea del Deporte.

Esta actividad, que en un principio estaba programada para el día 28 de septiembre, está promovida por la Comisión Europea y coordinada por el Consejo Superior de Deportes con el objetivo de promover la actividad física y el deporte en los ciudadanos.


Bodegas Verum

Esta carrera no competitiva ha discurrido por las calles que bordean el colegio, creándose un gran ambiente de emoción, entusiasmo y deporte, amenizado por la show woman y secretaria del Pilar Daza Morales, que animó en todo momento a los corredores con la gracia que la caracteriza.

Desde el centro, mandan su más sincero agradecimiento a todos los participantes, organizadores y corredores; a la Policía Municipal por su colaboración para controlar los tramos por los que discurría la carrera y, de este modo, evitar incidentes y a las madres voluntarias que han colaborado con el profesorado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

NUESTROS ALUMNOS DE INFANTIL CORREN 1 KM POR LA SALUD Y EL DEPORTE

Publicada por Colegio José Mª del Moral en Viernes, 5 de octubre de 2018

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y EL AÑO QUE VIENE A POR LA III EDICIÓN!!!

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here