El “Bingo Solidario” en Tomelloso recaudará fondos para la compra de material para el Hospital

El primer bingo solidario será el próximo domingo 12 de abril a las 18:00 horas y se retrasmitirá en directo por Instagram y Facebook

En Tomelloso ha nacido otra nueva iniciativa solidaria, se trata de un bingo solidario que tiene el fin de recaudar fondos para comprar material sanitario para el Hospital de la localidad.

Esta iniciativa viene por parte de tres jóvenes de Tomelloso que ante la situación que está viviendo el Hospital han decidido movilizarse para conseguir recursos sanitarios. Cada semana se pondrá en marcha un bingo, con la idea de que particulares y empresas compren cartones por un euro o donando la cantidad que cada uno considere.


Vinicola Inline

El bingo solidario consiste en comprar cartones y para ello se deberá mandar un mensaje directo a través de la cuenta de Instagram (@bingo_solidario_tomelloso) o por Facebook (www.facebook.com/bingo.solidario.tomelloso/).

De esta forma se comunicará cuantos cartones se quieren adquirir, el ingreso se hará a través de “Bizum” o por transferencia en la cuenta que indiquen. En el momento que el ingreso haya llegado se procederá a el envío del cartón. El primer bingo solidario será el próximo domingo 12 de abril a las 18:00 horas y se retrasmitirá en directo por ambas redes sociales indicadas anteriormente. Este solo premiará el bingo y no la línea.


Bodegas Verum

El premio para este primer bingo será un pack de dos jabones y cinco inciensos por parte del centro de estética “Bienestar Amanda” de la localidad. Todas las empresas interesadas podrán aportar su granito de arena ofreciendo premios para cada bingo que se realice.

Raquel Pinilla, una de las creadoras de esta iniciativa contaba que en todo momento habrá transparencia de los avances de lo recaudado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here