Salones Epilogo

Este lunes en el Salón de Plenos del  Ayuntamiento de Tomelloso  ha tenido lugar la recepción oficial del Club Natación Tomelloso, con motivo de los logros deportivos obtenidos en esta temporada.

El alcalde, Carlos Cotillas, dirigiéndose a los deportistas del Club, ha señalado que los éxitos conseguidos les han venido por aprovechar sus habilidades y las oportunidades que se les han presentado, con el apoyo de los padres, entrenadores y las instalaciones del Ayuntamiento.


Vinicola Inline

Estos logros, continúa el alcalde, nos hacen sentirnos muy orgullosos, señalando que sin el esfuerzo de los deportistas, todos los medios señalados no valdrían para nada. El Club Natación Tomelloso lleva en activo cerca de 25 años, fomentando la práctica de ese deporte en nuestra ciudad. Cotillas ha repasado este cuarto de siglo, indicando la dificultad de la práctica cuando solo había una piscina y solo se podía nadar los meses de verano, hasta las facilidades que dan las instalaciones actuales que permiten el entrenamiento y la practica continuada de la natación.  El alcalde ha relatado el proyecto de la piscina climatizada y como gracias a la ayuda y los consejos del Club se fue diseñando.

Cotillas en su discurso ha señalado la importancia de la natación en Tomelloso, haciendo notar que hasta el presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo, es de nuestra ciudad. Ha puesto, también, en valor la organización y celebración de los últimos  campeonatos regionales en nuestra ciudad.


Farmacia Laura Mateos

Carlos Cotillas ha señalado que ha sido todo un éxito, fruto del trabajo de todo el año, el ascenso del Club Natación Tomelloso a primera división. Les ha felicitado en nombre de la ciudad a todo el club y les ha deseado que sigan consiguiendo éxitos, como deportistas y como personas. Como colofón del acto el alcalde ha hecho entrega al club de una placa.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157634059864763]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here