Salones Epilogo

El Concejal de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso, José Ángel López Navarro, ha explicado que desde el Consistorio se ha firmado un contrato de 100.000€ para el servicio de limpieza de las calles de la ciudad.

Según explica el concejal, tras la llegada de su partido al Ayuntamiento, se ha aumentado la plantilla de trabajo de esta área, pasando de tener de tres a 16 trabajadores, así como la inclusión de otros recursos de limpieza, como una fregadora y una hidrolimpiadora. Esto supone un incremento presupuestario de 70.000€ más que la legislatura pasada.


Virgen de las Viñas

Este contrato, firmado con Ferrovial, incluye los servicios en festividades importantes para la ciudad, como son La Romería, La Feria y El Mercadillo Tradicional. Además, la firma de este presupuesto ha contado con el apoyo de Ciudadanos, Izquierda Unida y UPyD.

“La limpieza viaria es un servicio que siempre ha tenido un déficit histórico en la ciudad”, ha aseverado José Ángel López, quien asegura que desde el Ayuntamiento se aspira a tener de 25 a 30 trabajadores que se encarguen de cubrir las demandas de limpieza de las calles de Tomelloso.


DipuCR – Sabores del Quijote

López Navarro ha recordado que desde la llegada de su partido al Consistorio se han mejorado el servicio de limpieza, con acciones como la instalación de pipicanes o de papeleras en muchas calles principales de la ciudad, triplicando el número en zonas como la Calle García Pavón, la Avenida Príncipe Alfonso o la Calle Socuéllamos.

Para contribuir con el buen estado de la limpieza, el concejal ha pedido la participación de los vecinos de Tomelloso, quienes ya no pueden evadirse bajo excusas como “se me ha caído” o “ha sido mi perro”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here