El centro municipal de Servicios Sociales va a poner en marcha de nuevo un curso básico de Internet y redes sociales dirigido a la tercera edad. Conscientes de que la edad no supone ningún problema para conocer las posibilidades que se abren con las nuevas tecnologías de la comunicación y con Internet, el centro municipal de Servicios Sociales ha programado este curso que se celebrará del 10 de marzo al 23 de abril en el Centro de Internet de la Casa de Cultura.

Los alumnos se adentrarán en el mundo de las nuevas tecnologías, de Internet, del correo electrónico y conocerán las posibilidades de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías. El curso se ha divido en dos grupos, el primer de ellos en torno a Internet y cuestiones básicas en redes, los martes y jueves de 10 a 11´15 h. del 10 al 31 de marzo y el segundo sobre Internet avanzado y utilización de redes sociales los martes y jueves de 10 a 11´15 h. del 2 al 23 de abril.

Las plazas son limitadas, permaneciendo abierto el periodo de inscripción hasta el 9 de marzo e el centro municipal de Servicios Sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here