Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

Continúan celebrándose este verano las fiestas de los distintos barrios de Tomelloso. Este fin de semana ha sido el turno del Moral, unas fiestas que arrancaron el pasado viernes con el pregón de Marcelo Grande, un entrañable acto que contó con la presencia del concejal del barrio, José Ángel López y del presidente de la asociación de vecinos Antonio Buitrago.

El concejal destacó una programación que este año ha incluido más actividades deportivas e infantiles. Sobre el pregonero, López recordó que se trata de un ejemplo del talento que ha dado este barrio como poetas, escritores, deportistas, e incluso políticos como la alcaldesa. Como concejal de Servicios al Territorio, López aprovechó para recordar las actuaciones que se han realizado en el barrio como la plaza de barrio, el asfaltado de la calle Tordesillas y alguna más próximamente como General Pinto, y probablemente también la calle Asia. También comentó otras actuaciones que se llevarán a cabo como la reforma y ampliación de algunas de dependencias del Centro de Barrio.

Por su parte, Marcelo Grande se mostró muy satisfecho de reencontrarse con sus vecinos y poder comprobar el cariño y admiración que le profesan. Después de tantos años fuera del barrio y de Tomelloso, Grande reconoció una alegría que antes no tenía.

Antonio Buitrago, explicó que las fiestas se prepararon con toda la ilusión para ofrecer lo mejor a los vecinos. El presidente agradeció la labor que realiza José Ángel López al que reconoció lo mucho que tienen que agradecerle como concejal y también como persona por su cercanía y accesibilidad.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

La jornada inaugural finalizó con una actuación del grupo folklórico “Manantial del Vino”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here