CODETOSA presenta el cartel de la XXXIV edición del Torneo Nacional PRAMAR, cuya fase final se celebrará del 24 al 26 de julio

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 17 de julio



Hasta el 17 de julio está abierta la inscripción para este evento que tendrá la fase previa entre el 20 y el 23 de este mes. El inicio de la fase final el día 24 permitirá a los participantes compaginar el torneo de Tomelloso con el Open Lares que se celebra en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Mil quinientos euros en premios repartirá el campeonato tomellosero.



Su cartel, presentado ayer mismo, es obra, un año más, del artista local Rafael Rodrigo «MeOne», ilustrador y graffitero cuyo trabajo ha sido ya reconocido con diversos premios regionales. Réplicas en cartón de las raquetas que aparecen en el diseño serán entregadas a los campeones y subcampeones de las categorías Absoluto y Veteranos.

Recordamos que el Torneo Nacional Absoluto de Tenis PRAMAR espera tener la mejor participación de su historia, con presencia de jugadores que se encuentran entre los 30 primeros del ranking nacional. El club CODETOSA ofrece alojamiento y pensión alimenticia a los ocho cabezas de serie quienes, junto al resto de participantes del torneo Absoluto y Alevín, competirán sobre las pistas de césped artificial, mientas que serán los integrantes del torneo de Veteranos los que jueguen sus partidos en tierra batida.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre