Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso ya va calentando motores. Y es que en apenas tres semanas echará a rodar el equipo auriverde en una pretemporada que durará justamente un mes. Será el 25 de Julio cuando comience la pretemporada el equipo de Darío Martín con más de una veintena de sesiones por delante y cinco o seis partidos de preparación entre amistosos y la Copa Diputación.

El primer amistoso de pretemporada será 1 de Agosto en Alcorcón ante el Trival Valderas. Más tarde, el domingo 5 de Agosto frente al C.D. Quintanar en el Estadio de Los Molinos de Quintanar de la Orden. La puesta de largo en casa será el día 11 de Agosto en el Paco Gálvez frente al C.D. Navalcarnero, equipo que ya visitó la temporada pasada a los auriverdes. Además, ese día será la presentación de los equipos del club ante la afición.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Queda aún por concretar horarios y fechas para las semifinales de la Copa Diputación que enfrentará a los de Darío ante el vencedor entre Calvo Sotelo y Socuéllamos, pero se está a la espera a que se decida la eliminatoria de la fase previa para ponerse de acuerdo en las fechas, unas fechas que, en la reunión del pasado lunes, se estipuló que debía jugarse entre el 15 y 31 de Agosto. El Atlético Tomelloso jugará la vuelta de esa semifinal como local en lo que puede ser una bonita ocasión para ver la final del XXIV Trofeo Excma. Diputación, ya que, por sorteo, la final se jugará el 11 de Octubre en el estadio del equipo que resulte vencedor de la semifinal que disputarán los auriverdes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here