Salones Epilogo

20150826_DIA VITICULTOR TOMELLOSO 2

Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo en la XXXI edición del Día de Viticultor, organizado por ASAJA, en el Auditorio López Torres de Tomelloso (Ciudad Real), como muestra de su fuerte respaldo al sector agroalimentario de la región y el mundo del vino.


Virgen de las Viñas

La entidad financiera estuvo representada por su presidente, Andrés Gómez Mora; el director territorial de la Entidad en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez y la directora de la oficina de Tomelloso, Eloisa Perales López, quienes acompañaron en este acto al presidente nacional y provincial de ASAJA en Ciudad Real, Pedro Barato.

En esta edición también estuvieron el presidente regional y local de la organización agraria, Fernando Villena; el secretario regional de ASAJA José María Fresneda; el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, entre otros representantes de la organización, políticos y del sector vitivinícola.



El presidente de la entidad financiera por su parte valoró este día “tan importante para el viticultor”. Asimismo, elogió la calidad de los vinos de la región y aseguró que son un “factor determinante tanto para Tomelloso como para la comarca de la Mancha”

Además, Gómez Mora recordó el apoyo firme y constante que la cooperativa de crédito tiene hacía el sector primario en general y la viticultura en particular, ya que “es un producto muy importante para la economía de Castilla-La Mancha”.


AMFAR  – Fin de Año

Durante el acto, los miembros de la Asociación de Jóvenes Agricultores agradecieron la asistencia de Gómez Mora este día, y pusieron en valor el apoyo “incondicional y constante que siempre ha mostrado la cooperativa de crédito con el sector primario, y más concretamente con el viticultor”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here