Salones Epilogo

borja-galindo

Alrededor del mediodía se confirmaba la noticia ya adelantada en el día de ayer por algunos medios de comunicación. Borja Galindo, futbolista de 23 años, se convierte en nueva incorporación del Atlético Tomelloso, que ve así reforzada su línea defensiva con este polivalente jugador que puede desempeñar varios puestos en la zaga y el mediocampo.


Vinicola Inline

Procedente de la U.D. Socuéllamos de Tercera División, dónde no ha disfrutado de los minutos esperados tras consumarse su fichaje el pasado verano, Borja jugó toda la temporada pasada en el Tomelloso C.F., en Primera Autonómica Preferente, dónde fue uno de los destacados. Anteriormente, también conocía la categoría por su paso por Mota del Cuervo, dónde también coincidió con futbolistas actualmente en nuestro equipo, casos de José Luis o Andrés.

El futbolista ya entrenó en el día de ayer con sus compañeros y se encuentra a disposición de Úbeda de cara al importantísimo encuentro de la próxima semana frente al Atlético Puertollano.


Hidymec

RAFA Y TEJERO SOLICITAN LA BAJA

La llegada de refuerzos, sumado al gran número de efectivos actuales, implica mayor competencia en la plantilla y mayor dificultad de contar con minutos de juego. Por ello, dos de los futbolistas que menos estaban contando para el entrenador, Rafa y Tejero, han solicitado la carta de libertad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here