Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Este es el equipo que todos deseamos ver. El conjunto auriverde puso el juego, la intensidad y las ocasiones, y se llevó el gato al agua para estrenar el nuevo césped del “Paco Gálvez” con una gran victoria. El primer tiempo fue más equilibrado, con un Atlético Tomelloso muy intenso que generó las mejores ocasiones. En el segundo, el mejor juego de los locales acorraló al cuadro albaceteño en su área hasta que lograron perforar su portería. Candela, Juanfri y Moya estuvieron sublimes.

El césped estaba en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. La afición respondió, el tiempo acompañó y el equipo no decepcionó. Todas las condiciones se reunieron para que los tres puntos se quedaran en Tomelloso. El entrenador auriverde movió el equipo e introdujo hasta tres cambios con respecto al partido en Quintanar del Rey. Gasco, Moya y Javi López tuvieron su oportunidad y no defraudaron. El central madrileño estuvo muy seguro y se mostró muy compenetrado con Borja. El centrocampista socuellamino estuvo en todos lados, fajándose con los rivales y presionando bien la salida de balón rojilla junto a un Javi López que trabajó de lo lindo.


Vinicola Inline

Salió muy bien el cuadro de Juanjo Rodríguez, con una presión muy alta que impedía que La Roda sacara el esférico con comodidad. Además, el centro del campo planteado por el técnico mostró mucha movilidad, intercambiando posiciones continuamente para robar balones en terreno contrario y salir con velocidad. El Atlético Tomelloso avisó en dos ocasiones en los diez primeros minutos de juego gracias a Javi López y Luque. Pero ninguno de los dos estuvo acertado. Más tarde, el arquero rival evitaría el tanto tomellosero con una gran intervención a disparo de Luque. Alexandre cazó el rechace pero lo envió desviado por encima del larguero.

Por su parte, el equipo rojillo puso en aprietos a la zaga local en un para de ocasiones en las que salió bien de la presión, pero no fue capaz de encontrar la profundidad suficiente para inquietar a un Sergio Arenas que fue un mero espectador del partido. La última ocasión del primer periodo fue para el omnipresente Luque, pero su volea a centro de De la Hoz se marchó muy desviada.

En la segunda parte llegó el éxtasis


Bodegas Verum

El paso por vestuarios no varió un ápice el guion del partido. El Atlético Tomelloso salió a por todas y desde los primeros minutos intentó llevar el peso del partido. Sin embargo, La Roda CF también subió un puntito más y trataba de llegar a la portería rival más rápido, pero una bien colocada zaga local abortaba todo el peligro que le llegaba. Javi López dispuso de una buena ocasión tras una jugada individual de Luque, pero Félix estuvo más rápido y le robó la cartera.

Poco a poco el conjunto auriverde iba creciendo en el partido y generando más ocasiones. Una contra muy bien llevada por Jorge Cano (¡qué gran partido el suyo!) fue culminada por Luque, pero de nuevo Miguel del Río salvó a su equipo con una genial intervención. Minutos más tarde, esta vez sí, el extremo cordobés acertó a batir al portero rival con un genial testarazo a centro de Juanfri para llevar la euforia a las gradas del “Paco Gálvez“. Lejos de echarse atrás, los de Juanjo Rodríguez siguieron generando ocasiones para aumentar su renta. Una espectacular cabalgada de Víctor por el flanco izquierdo acabó con el remate desviado de Jorge Cano.


SAT San Jose

El conjunto visitante trataba de igualar la contienda llevando el balón rápido al área rival, pero solo fueron capaces de crear tímidos acercamientos que no pusieron en riesgo la victoria local. Al final, tres puntos de oro que pueden marcar un punto de inflexión en la temporada. La próxima semana toca confirmar la mejoría ante el Atlético Ibañés.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here