Salones Epilogo

formación Cámara

La Cámara de Comercio del Campo de Ciudad Real organiza el próximo día 28 de octubre un taller sobre ‘Escaparatismo y decoración del punto de venta’, en el que se mostrarán las claves para incrementar las ventas y atraer a los clientes mejorando la imagen del establecimiento. Esta sesión es completamente gratuita y está integrada en el conjunto de acciones que la Cámara pondrá en marcha dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2014 impulsado por el Gobierno y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Vinicola Inline

El objetivo de este taller sesión es dar a conocer las diferentes técnicas de venta desarrolladas a través de la imagen del pequeño comercio, orientando a los establecimientos a poner en marcha nuevos conceptos de escaparatismo  adaptados a las tendencias comerciales actuales. Desde la arquitectura de interiores o el diseño del escaparate hasta la presentación adecuada de los productos, serán algunos de los puntos analizados en esta sesión que pretende mostrar la influencia que el diseño tiene en el proceso de compra de los clientes en el punto de venta.

El Taller estará compuesto por una sesión teórica, y una sesión práctica, en la que el experto en Retail Marketing y autor del libro ‘Marketing en el punto de venta’, Ricardo Palomares, expondrá tres escaparates visitados anteriormente, aportando soluciones prácticas para mejorar su apariencia, contenido, etc.


Selfietour – 50 sombras

Esta es una de las acciones para impulsar la competitividad de un sector empresarial, el del comercio, que atraviesa una coyuntura difícil como consecuencia del retraimiento del consumo a causa de la crisis.  Desde la Cámara se apoyará la implantación de planes de innovación en comercios y se pondrán en marcha distintas acciones formativas para relanzar la actividad en el sector comercial.

El curso se desarrollará en la sede de la Cámara, los próximos 28 y 29 de octubre, en horario de 14.30 a 17.30 horas. La asistencia es libre pero las plazas están limitadas por lo que las personas interesadas en asistir deberán inscribirse a través de la web de la Cámara www.camaracr.org o dirigirse al teléfono 926 27 44 44.


DIPUCR – Tu mejor compra

Esta actividad se enmarca en el conjunto de acciones que engloban el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2014 impulsado por el Gobierno y que serán llevadas a cabo en esta demarcación por la Cámara de Comercio. Este plan está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here