Cáritas celebro la noche de este jueves su fin de curso en una noche cargada de agradecimientos y emociones. Son muchas las personas, empresas e instituciones que se vuelcan con Cáritas, pero en esta ocasión de forma especial se ha querido reconocer en primer lugar a los que siempre están: los voluntarios, que son el pilar y los que hacen de Cáritas lo que es.

Muchos años de dedicación son los que ha tenido Emiliana Cañas, dando citas y con el taller textil. Ana Salcedo que ha realizado una gran labor en el taller de orientación laboral. Rocío Jiménez y Mª Carmen Ruiz trabajadoras de la casa.


Virgen de las Viñas

Las empresas sin las cuales muchas de las actividades que realizan en Cáritas no se podrían llevar a cabo: Papelería Lassere, Papelería Lozano, Douglas Perfumería, Décimas, y por supuesto también a Dionisio Jiménez, de Allianz Seguros, que ha sido capaz de llenar la despensa con su campaña de recogida de alimentos.

Las Hermandades de Tomelloso tambien han aportado su granito de arena colaborando en la cuestación del Día de la Caridad.



Para finalizar también se agradeció a Eva Villena por la sesión de Zumba solidaría en el día de Puertas Abiertas, y al Cuqui por amenizar la noche.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here