Salones Epilogo

san-jose-de-calasanz

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Educación, Iván Rodrigo, ha visitado recientemente el colegio San José de Calasanz para conocer de primera mano las últimas intervenciones llevadas a cabo. Se trata de un centro relativamente moderno que inauguró sus actuales instalaciones en la calle Soria en el curso 98-99.


Virgen de las Viñas

El centro ha renovado su imagen al adaptar sus instalaciones, principalmente la zona de entrada a la figura del peón de usos múltiples que ha puesto en marcha el Ayuntamiento en todos los centros de la ciudad. Así se ha habilitado una nueva zona para la conserjería que cuenta con un nuevo acceso desde el distribuidor central del colegio.

Aprovechando estos cambios, también se ha atendido una demanda del profesorado como es la ampliación del despacho de dirección uniéndolo con una parte de conserjería, demoliendo el tabique de división y ejecutando uno nuevo conforme a la nueva distribución. También se ha instalado una ventanilla de comunicación entre el distribuidor central del colegio y el despacho de dirección del centro.


Hidymec

La directora del centro, Rosario Martínez, agradeció a los responsables municipales la realización de unas obras muy necesarias, y especialmente la puesta en marcha de la figura de peón de usos múltiples que tantas y tan variadas tareas viene realizando diariamente. Inmaculada Jiménez también tuvo la oportunidad de visitar algunas aulas e intercambiar impresiones con profesores y alumnos de un centro referente y muy importante dentro del sistema educativo de la ciudad.

Las mejoras en el San José también han incluido pintura completa en el centro, en sus exteriores y en el pabellón deportivo, así como una remodelación en el aseo de profesoras para dotarlo de un servicio más y dos cabinas de aseo.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En la actualidad el centro cuenta con 11 unidades, 5 en educación infantil y 6 en educación primaria, que acogen un total de 250 alumnos para una plantilla de 21 docentes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here