9.2 C
Tomelloso
lunes, 1 abril

Las obras de renovación de la calle Figueras de Tomelloso empezarán estos días y durarán unos dos meses

Las obras han sido adjudicadas por un importe de 56.000 euros

En estos primeros días del mes de abril está previsto que comiencen las obras de renovación de la calle Figueras, financiadas con fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)-Next Generation EU, en el marco del Plan de Ayudas para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial en Zonas Turísticas, del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Unas obras que se van a realizar gracias a la baja resultante de la adjudicación de las obras de reforma integral de la calle García Pavón, en marcha en estos momentos y que están financiadas igualmente con estos fondos europeos.

Las obras de la calle Figueras han sido adjudicadas por un importe de 56.000 euros a la empresa local Firmes y Excavaciones de La Mancha y el plazo de ejecución de dos meses.

Bogas Bus

Los trabajos consistirán en la renovación de las redes de agua y saneamiento y de los pavimentos de calzada y acerados, con un resultado de plataforma única, similar al de la ya remodelada calle Galileo.

La calle Figueras tiene una longitud de 60 metros lineales y tras su renovación continuará abierta al tráfico como hasta ahora, aunque se podrán instalar bolardos móviles en caso de necesidad de cortes puntuales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí