Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

[wpg]

Este sábado, en el paseo central del Parque de la Constitución de Tomelloso, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad de Tomelloso, AFAS, ha instalado su III Rastrillo Solidario, con el que apelando a la solidaridad de los Tomelloseros, buscaban fondos para las actividades de ocio de sus usuarios.



Luis Ballesteros, responsable de voluntariado de AFAS, señalaba que esa actividad, organizada totalmente por los voluntarios de la organización. Llevan desde el pasado 8 de enero recogiendo productos que los ciudadanos de Tomelloso han ido donando altruistamente en las instalaciones de la entidad.

Ballesteros señalaba que habían recibido muchas cosas. Pudimos ver puestos de ropa, electrodomésticos viejos, libros… también una tasca y la ludoteca Casa Maravillas ha instalado un castillo hinchable, completamente gratis, y la recaudación fue íntegramente a AFAS. También ha agradecido al Ayuntamiento de Tomelloso la buena disposición para colaborar con las actividades organizadas por la organización.


Advertisement

El dinero obtenido va a ser empleado en actividades lúdicas de las personas con discapacidad, ocio, excursiones, salidas, vacaciones, etcétera.

Ballesteros señaló que las ediciones anteriores tuvieron un resultado muy satisfactorio, asegurando que en la de año pasado obtuvieron más de 4.000 euros.  El responsable del mercadillo prevé que esta edición sea más floja, fundamentalmente por la final de la Champios League.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

El concejal de Políticas de Discapacidad, Jesús Morales, afirmó por su parte que el Ayuntamiento de Tomelloso está abierto a cualquier tipo de colaboración con AFAS. Ha puesto en valor esta actividad, destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Morales ha asegurado que propuestas de este tipo, realizadas por cualquier organización, son siempre bien recibidas

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here