Salones Epilogo

musulmanes tomelloso

Para la comunidad musulmana de Tomelloso “el terrorismo no representa al Islam”. Así de tajante se mostró Karim, que hizo de portavoz de los musulmanes que acudieron este domingo a la Plaza de España de la ciudad a mostrar su repulsa contra los atentados de París.

Vinicola Inline

Karim afirmó que Islam significa paz, y eso quiere decir que “nadie tiene derecho a matar a nadie”. Los terroristas no representan al Islam, insistió y como “nosotros no estamos de acuerdo con ellos por eso estamos aquí”.

Podemos tener religiones diferentes, señalaba, “pero toda la humanidad somos hermanos”. El dios de nadie tiene que mandar a matar “no es lo correcto”. Todos los musulmanes de Tomelloso, insistió, están en contra de los radicales. Los terroristas asesinan también a los musulmanes, señalaba Karim, en Siria matan igual a cristianos que a musulmanes, el piloto jordano que quemaron vivo, era musulmán. “Nosotros no entendemos lo que hacen”, afirmaba, “Dios, en su sagrado libro, no dice en ningún sitio que haya que matar a la gente”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here