Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Obras en la Posada de los Portales para acabar con problemas de humedades

obrasposadahumedades1

La Posada de los Portales verá mejoradas en unos días sus instalaciones fruto de las obras que el área de Obras y Urbanismo está acometiendo, para acabar con los problemas de humedades que, según ha explicado el concejal de Cultura, Festejos y Juventud, Raúl Zatón, afectaban a varias estancias de este emblemático edificio municipal que, además de ser centro cultural y de exposiciones, alberga la Oficina de Turismo de la localidad.

Las humedades se vienen detectando, asegura Zatón, desde hace cuatro o cinco años, pero hasta el momento, únicamente “se intentaban tapar”. Ahora, se van a realizar las obras necesarias, para “acabar con el problema de raíz”.

Los trabajos, que comenzaron la pasada semana, estarán listos en unos días. Se están realizando en la sala de recepción de visitantes, en las dependencias de la Oficina de Tursimo, en la entrada y en la sala de exposiciones de la primera planta. Además, ha apuntado el concejal, en la parte de arriba se van a modificar los canalones para prevenir esas goteras que se vienen repitiendo desde hace años.

Las obras no van a interferir en la actividad de la Posada y de la Oficina de Turismo, donde continúa la atención a los turistas.

A lo largo del año numerosas exposiciones y actos culturales pasan por estas instalaciones, que cuentan con dos salas de muestras y una sala de recepción de visitantes, donde se realizan presentaciones y se atiende a los turistas que llegan a la ciudad, invitándoles a ver un vídeo sobre sus atractivos turísticos, su historia y sus tradiciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí