Salones Epilogo

La joven tomellosera Marian Lara será la encargada de diseñar y realizar los vestidos que las madrinas de la Feria y Fiestas 2017 lucirán el día 30 de agosto en la Fiesta de las Letras y la posterior cena de gala. La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, se han acercado esta mañana por su taller ubicado en la calle García Pavón de Tomelloso para conocer sus instalaciones y para felicitarla por la responsabilidad que ha adquirido con este encargo. Los responsables municipales tienen claro que esta diseñadora llevará a cabo un gran trabajo según han podido comprobar tras conocer el diseño tan personal, único y diferente que imprime en sus colecciones.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Marketing en ESIC Business & Marketing School, en Valencia, estudió Diseño de Moda y Complementos en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda. En abril de 2015 lanza su primera colección Street de la línea PomAmour, con diseños diferentes para aquellas mujeres que les gusta sentirse únicas.


Virgen de las Viñas

Marian Lara ha apostado desde el primer momento por el desarrollo íntegro de sus piezas en España, tratando cada proceso con mimo para dar un toque diferente a cada uno de sus modelos.

Web de Marian Lara

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here